lunes, 28 de abril de 2008

Cuando no te puedo ver.



Es quizá que lo intangible se vuelve real cuando uno lo desea con todo el corazón.
O puede que no todo lo que es real tenga que ser necesariamente tangible, o
alguna vez alguien pudo envasar las emociones? nadie las ve, pero si no existieran, de partida yo no tendria este blog, y el mundo seria una soberana lata, aunque todo seria mucho mas rapido y expedito, pero casi nada tendria sentido.

En fin, es raro tratar de explicar un poco lo que significan para mi estos poemas, porque aveces me parece que esta tan claro, pero es porque el que lo esta sintiendo soy yo. explicarlo en palabras simples es mas dificil, y al final no llego a nada.

Es mas facil esto.


-----------

Intangible

Cuan bello es abrazar
No con la piel,
No con los brazos,
No con el pecho…

Cuan bello es besar
No con los labios,
No con las manos
No en tus mejillas…

Cuan bello respirar
No de tu aire,
No de tu boca,
No de tu aliento…

Cuan bello mirar
No tus ojos,
No tu cara,
No tu sonrisa…

Cuan bello,
Cuan bello
Sabe tu amor
Al paladar de mi alma…

Cuan bello sueño
Se vuelve tangible
En un parpadeo
Y en un segundo
Inalcanzable.

Cuan bello
Que no eres tú
Ni yo
Ni menos ellos
Sino nosotros

Cuan bello amor
Se vuelve tangible
En un parpadeo
Y en un segundo
Inalcanzable.

Y somos tangibles
Solo
En un nosotros
Y en un segundo
Inalcanzable.

__
Santo


.