viernes, 4 de abril de 2008

Lo que la luz me esconde

Esta semana subiré algo mas actual, es un poco de lo estoy escribiendo últimamente
De lo que esta en la oscuridad, en la soledad de mi pieza, cuando estoy con esa claustrofobia encerrado en mi cabeza, esa oscuridad que no compartes con nadie, o casi nadie, y ese casi hace la diferencia, entre gustar y querer.


Si respiras con calma, podrás darte cuenta que muchas cosa que no se ven por el exceso de luz toman forma entre las sombras a tu alrededor y no hablo de experiencias místicas o mágicas, (definitivamente no es mi estilo). Me refiero a lo que esta en el alma y que esta forma tangible y visible oculta, a lo que hay en el corazón.

Ya no explico nada mas…

Espero que guste.




-----------


En Tinieblas



Lentamente nos cubren las tinieblas

Avanzan de a poco abrazándonos

Develando lo que la luz cubre

Con su resplandor...

Se que estas ahí

Solo veo reflejos de tu alma

Nuestra piel es la que ve ahora

Tu aroma forma la silueta que sigo

Delicadamente entre mis brazos.

Descubrimos la fragilidad de ambos

Temblando juntos

Respirando juntos

Juntos

En un abrazo

En un segundo de oscura luminosidad

En la que brillamos

Y luego el sol

Nos opaco envidioso con sus rayos


Todo es como siempre

Bajo la luz nada cambio

Quizá nunca cambie...



__
Santo