martes, 8 de julio de 2008

Buenos recuerdos

No quiero dar detalles del día que empecé a escribir esto, de solo recordar me duele la guata otra vez, pero sin duda lo repetiría (sobre todo la paila marina junto a mi pequeño gran amigo).
A veces los recueros son difusos, y priman las emociones, muchas veces lo que sentimos y experimentamos es mucho más real que lo que una cámara podría captar o tus amigos contar.
Que es más real? Lo que puedes sentir o lo que puedes tocar? la realidad suele ser tan engañosa como el corazón de un adolescente* enamoradizo. De alguna manera vemos lo que queremos ver, y nos tomamos de cualquier retazo de circunstancia que exista en el aire y formamos nuestra realidad, nuestro mundo, hay veces en que esta se torna tan compleja que nadie nos entiende, y nos tratan de locos, de inmaduros de torpes, pesados, ilusos y otros apelativos parecidos. Creo que nadie puede entender 100% a otra, puede ser empatica y aconsejar según su experiencia, pero nadie puede sentir por ti, nadie puede vivir por ti… yo pude atrapar esos colores entre mis dedos, pude volar con una grata compañía en esa estrecha cocina, peden contarlo de mil maneras, pero solo yo lo viví y esto es un poco lo que paso ese día…


*léase adolescente como persona que adolece de algo, que sufre o pasa por una etapa de madures que suele doler. No hablo de jóvenes entre 14 y 19 años aprox.





------

DISTORSIÓN PSICODELICA


Una confortable distorsión
En tono sepia
Colores contrastados
Que formaron figuras a mí alrededor
Pensamientos y emociones
Que diluidos manchaban
El entorno
Y todo en si

...

Me haces vulnerable
Tan moldeable
Como la tinta que se diluye
Entre mis manos
Y sus formas que solo puedo recordar
Mas no guardar...
Un instante nada más
Un instante
De psicodélicos recuerdos.



Me haces vulnerable
A una mirada,
A un gesto,
A simples palabras
Que no fueron filtradas a tiempo.

...

Son manchas de tinta en mi memoria
Que se deforman
Entre risas y suspiros
Y nuevos sonidos que no he nombrado

...

Al fin
Solo mirar hacia tras
Un par de veces más
Para no olvidarte
Y sonreír.


Santo